Sorteo del niño

En lacuadradelganadero.es queremos hacer que la cuesta de enero sea mas fácil para los ganaderos y con motivo del sorteo del niño del 6 de enero de 2018, celebraremos también nuestro sorteo del niño.

¿Como participar?

  1. Visita nuestra página de facebook https://www.facebook.com/lacuadradelganadero/
  2. Dar un apoyo a nuestra página de facebook con un “me gusta”.
  3. En los comentarios de la publicación/oferta “sorteo del niño en la cuadradelganadero.es”,poner un comentario con el número posterior al del comentario anterior.
  4.  Compartir la publicación o enviársela a tres compañeros ganaderos.

Premios

  1. Si vuestro número coincide con la última cifra del número agraciado en el sorteo del niño del próximo 6 de enero disfrutareis de un 5% de descuento en todos los pedidos superiores a 49 euros realizados entre el 8 de enero y el 31 de enero de 2018.
  2. Si vuestro número coincide con las dos últimas cifras del número agraciado en el sorteo del niño del próximo 6 de enero disfrutareis de un 10% de descuento en todos los pedidos superiores a 49 euros realizados entre el 8 de enero y el 31 de enero de 2018.
  3. Si vuestro número coincide con las tres últimas cifras del número agraciado en el sorteo del niño del próximo 6 de enero disfrutareis de un 15% de descuento en todos los pedidos superiores a 49 euros realizados entre el 8 de enero y el 31 de enero de 2018.
  4. Si vuestro número coincide con las cuatro últimas cifras del número agraciado en el sorteo del niño del próximo 6 de enero disfrutareis de un 20% de descuento en todos los pedidos superiores a 49 euros realizados entre el 8 de enero y el 31 de enero de 2018.
  5. Si vuestro número coincide con las cinco últimas cifras del número agraciado en el sorteo del niño del próximo 6 de enero disfrutareis de un  pastor electrico valorado en 244.42 euros de nuestra tienda totalmente GRATIS. Electrificador mixto que puede funcionar indistintamente a pila de 9v (incluída), a red de 230v o con bateria externa de 12 v (tipo coche).

 

Bases

  1. Sólo se puede elegir un número por persona, en caso de elegir más de uno, sólo será válido el primero.
  2. Los números se deben elegir de forma consecutiva. Aquel que no cumpla este requisito queda invalidado.
  3. Los premios no son acumulables, por ejemplo, si acertamos las tres últimas cifras tendremos un 15% de descuento, no un 30%.
  4. Solo serán validos los premios en España península, debido al transporte.
  5. Para cualquier duda envíanos un correo a at.cliente@lacuadradelganadero.es.

 

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al comienzo

Te ha gustado el blog?comparte :)